Monitor

Monitor

martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 15 FINAL.



h

56 comentarios:

  1. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO !! encerio yo sabia que se quedaria con Jean obviooo ♥♥ !! ayyy nonon que lindos wooow love it

    ResponderEliminar
  2. Diioooos! Q boniiiTo final.. :)

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la ame por Dios estuvo hermoso !!! quedo con jean!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te adoro iezzzz porfavor has otra esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3 :3 at: fer de nicaraguA!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAWWW ♥ ES EL FINAAL MAS HERMOSOO DEL MUNDO :D

    ResponderEliminar
  5. meee encantooooo!!! me hizoo llorar.... Iezz eres estupendaa por todo lo que escribes y que al mismo tiempo nos sirve como consejoss... muchass graciass de verdad!! =)

    ResponderEliminar
  6. oOH poOR DiioOs!!!!! estuvoO heRmOosa hasta lloOre

    ResponderEliminar
  7. LA AME $: EN VERDAD ESTA NOVE ME AYUDO MUCHO A SUPERAR MUCHAS COSAS *-*

    ResponderEliminar
  8. wow muy lindo ya me lo esperaba asi aunke tambn pense k pordria kedar con ryan pero realmente este fue el mejor final ya k tenian k terminar lo k alguna vez habian epezado...

    ResponderEliminar
  9. Que tierno !!!!!!
    me encantó.....
    nunca voy a olvidar esta novela!
    simplemente la mejor que leí <3
    me enseñó muchas cosas ^^
    Gracias Iezz

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu novela, eres muy buena escritora.., sigue asi y llegaras muy lejos...
    tu novela me enseño a entender muchas cosas y a superar algunas :)
    SUERTE.!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto el final si se merecia quedar con jean!
    espero que hagas otra novela
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Iezz ♥♥ wwiiii se qedo con Jean .!!! q leendoo muy buena historiaa yo estoy haciendo una me encantaria q la leas cuando la publiique . saludos
    Lola.~

    ResponderEliminar
  13. que final mas lindooo♥
    Esta historia enseña muchas cosas y me dejo un mensaje hermosa :D
    Lo unico q no m gusta es que halla terminado :/
    jejejjeje
    espero q publikes otra !!! XD
    Besos♥~~

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooooooooooooooooooooo!! No puede terminaaaaaaaar!!!!!! osea osea es la mejor nivela de todo el mundo noooo osea me encantan los perritos, pero esta novela me lo parte en encanta mas!!! nooooo Att: Maria gabriela de gayber

    ResponderEliminar
  15. Es mi primera novela que leo completa y quede encantada!! Gracias Iiezz por esta novela! Y si estoy de acuerdo en que se haya quedado con Jean! P.D.Deberias Publicarla te aseguro que llegarias lejos....

    ResponderEliminar
  16. Me encantoo !!! es muy lindo Jean <3 y Ryan por tonto perdio ¬¬ jajajaja. Te juro que tu historia es lejos una de las mejores que e leido *-* y ojala subas otra novela :)

    ResponderEliminar
  17. Just Perfect ♥
    Monitor no solo es una novela, sino que llega a ser mucho más que eso...
    Ojala no se terminara :) , pero bueno no nos quedas más que recordar todo lo que nos hizo pensar y todo lo que aprendimos...

    ResponderEliminar
  18. LA MEJOR DE LAS HISTORIAS C':♥ enserio qee SSSIIIIIIIIIIII! yo saaabiaa Jeean eraa eel buenoo! $':

    ResponderEliminar
  19. IEZZ te volaste la barda ahora si!!!
    SI Q SII=]…
    lindo final es tan lindo lo amee komo no tienes idea ..
    Of course se kedo kon jean kon el hermozo d jean<3
    Eres la mehjor escritora love ya^^…
    Just the best<3

    ResponderEliminar
  20. woow mee hizoo llorar , que bien que se quedo con jean , todos lo sabiamos , el es el indicado <3 y iezz , me quede con la duda de que le escribio jean en el arbol a anya .. ^^

    ResponderEliminar
  21. wau no no no super genial esta historia la adore *-* es tan hermosa gracias por escribir una historia así me ha enseñado mucho hay q luchar por lo q en verdad amas "cuando no es para ti aunq te pongas y si es para ti aunq te quites" :3

    ResponderEliminar
  22. OMG ame el finaaaaaaaaaaalll!!!!! sabia que se iba a quedar con jean!!!!!
    enserio es demasiado bonita la novelaa
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  23. Ame con todo mi corazón el final
    awwww al final se quedo con Jean
    el verdadero amor de su vida
    awwwwww fue super lindo
    te juro que estoy llorando
    de felicidad
    y creo que a todas y todos
    los que leimos la historia nos dejo
    una enseñanza muy linda :')
    espero que escribas otra novela

    ResponderEliminar
  24. Quee HERMOSO final!!!Me encanto!
    Qe lindo q se qedara con Jean!!!
    La verdad se lo merecen y me gusto mucho como escribiste este cap la verdad !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. "El amor lo puede todo"

    Monitor....

    Gran final :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanto, la verdad es que es muy hermosa. Esta novela, me enseño muchisimas cosas.
    Sos muy buena escritora, segui asi y de seguro vas a llegar muy lejos

    ResponderEliminar
  27. Awwww !!!! Monitor Es Lo Mejor!
    Otra Otra hahah! xD

    ResponderEliminar
  28. Que hermoso final Iezz!! MUCHAS FELICIDADES
    Ojala que saques otra novela porque Monitor me dejo impactada!
    Oww que bonitoo finaal

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW QUE HERMOSO FINAL!!!!!!!!!!!!! EN VERDAD LO AMEE DICE TANTAS COSAS CIERTAS NUNCA TE RINDAS PORQUE EL AMOR VERDADERO SIEMPRE LLEGA Y SIEMPRE CAEREMOS POR LAS ADVERSIDADES PERO SIEMPRE HABRA UN NUEVO DIA LLENO DE ILUSIONES PARA SEGUIR ADELANTE!!!!!!!!!
    ME ENCANTO TU NOVELA, DESDE EL MOMENTO EN EL QUE LA LEI!!!!!!!!!!! EN VERDAD ERES MUY BUENA ESCRITORA :3 TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO Y PRONTO PUBLIQUES UNA NUEVA NOVELA ♥! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  30. Iezz solo decirte muchas gracias *-* ♥
    Hermoso final >.< *.*

    ResponderEliminar
  31. Simpleeemente GeniaaL!
    :D
    Amoo esta noveeLaa
    Garndioso FinaaL!
    (:

    ResponderEliminar
  32. No jodás esto estuvo horrible. Antes me encantaba monitor, pero pudiste haberte esforzado mas, no? Pero ni modo.

    ResponderEliminar
  33. Ahh lo sabia se qedaria con Jean |!1

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. yo sospechaba que ella al final estaria con jean pòrque el fue su primer amor y el primer amor nunca se olvida. siempre hay que tenet una esperanza de que algun dia encontraras al amor de tu vida y si la vida lo puso en su camino ¿por qué hacerle caso a la razón si puedes hacerle caso al corazón? esta novela me hizo dar cuenta de un error que estaba cometiendo y era el hacerle caso a la razón y no al corazón y por eso es que lei cada uno de los capitulos y se parecian mucho a mi historia y casi siempre lloraba, cosa que NUNCA habia hecho por una novela
    ESTO VA PARA LA ESCRITORA: SIGUE ESCRIBIENDO NOVELAS PORQUE SE QUE ERES MUY BUENA Y UTILIZAS LAS PALABRAS ADECUADAS Y CADA CAPITULO TE QUEDO PERFECTO. SIGUE ASI Y SERAS UNA EXCELENTE ESCRITORA

    ResponderEliminar
  36. Esta hermoso me hizo llorar sobre todo el final y por que se quedo feliz aw no se estoy sin palabras

    ResponderEliminar
  37. "Siempre habrá una nueva oportunidad para amar"
    Tal como lo dijo Mike. Hermosa historia' :'DD

    ResponderEliminar
  38. Simplemente termino perfecto!
    Todas tus frases me llegaron al corazon! a pesar de todo! Ame tu blog♥

    ResponderEliminar
  39. TE FELICITO HERMOSA NOVELA ME ENCANTARON TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS, TIENE UN FINAL HERMOSO ADEMAS ♥ ME ENCANTA ME SENTI IDENTIFICADA MUCHAS VECES, TENES MUCHO FUTURO, SI LANZAS OTRA NOVELA LA VOY A LEER! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. JAMAS JAMAS! BORRES ESTE BLOG, ES MAS PUBLICALO EN UN LIBRO! yo lo compraria :) me conmovio e identifico demasiado!

    ResponderEliminar
  41. WOOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!! qe HERMOSO final!!!! tarde demasiado tiempo para iiegar a leerlo.. pro la vdd.. VALIO LA PENA ESPERAR TANTO!!!! esta HERMOSO!!! deverian hacerlo en pelicula.. muy linda la historia.. lo qe me da trizteza es qe.. A TERMINO!! deverias seguirla!! porqe esta HERMSOA la historia!! LA AME ENSERIO!!! <3
    besos..
    ah!! y.. aparte de qe la historia esta HERMOSA... no se porqe razon.. me identificaba tanto en eiia!! :)

    ResponderEliminar
  42. ni aQi ni en www.eslamoda.com ezta el capithulo fiinal iia Qiero leerlo ezthi demaziado anzioza iia Qiero leerlo aora mizmo pero puez no ze cunado podre leerlo mm ezthi trizte=(

    ResponderEliminar
  43. no se puede ver la final, porfavor ponle de nuevo, recien lo leo tu novela y me fascino, es la mejor novela que lei, ponle, please :(

    ResponderEliminar
  44. si! lo mismo que arriba! no se puede ver el final, podrias ponerlo de nuevo please? te lo agradeceria muchisimo! de verdad es una novela increible que habia estado siguiendo desde el principio pero despues le perdi la pista y hoy que estaba anciosa por leer el final, no me salió u.u porfavor ponlo !

    ResponderEliminar
  45. por favor envíeme el capitulo final es que hace poco empece leer esta historia y ahora no encuentro el capitulo final por favor este es mi corre johannysp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hasta ahorita estaba leyendo esta novela y me fascino pero no puedo leer el final :/ , lo podrías volver a subir o mandármelo a mi correo? zero-oreo@hotmail.es por favor, TENGO QUE LEER EL FINAL u________u, te lo suplico♥

    ResponderEliminar
  47. alguien me podria ayudar a buscar el capitulo 15 de la segunda tempora pliz quiero saber quien esta detras de la puerta :D PERO POR MI CUENTA SI ALGUIEN SABE
    PLIZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  48. Yo tampoco puedo ver el final, lei las dos temporadas en un fin de semana, literal dormia a las 2-2:30 por leerla, & me he quedado en el capitulo 14 :( quiero saber el final, tambien me lo puedes mandar por favooooooooooooooor? laura_lbm_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ohhhhh dios debo leer el final:cccccc no se puede leer el ultimo capitulo:ccc por favor que alguien me lo mande a 1997.kata@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. No puedo leer el final quien es tan amble y me lo envía a danyelita.27@hotmail.com Pleaseeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco no puedo leerlo, pueden enviarmelo a gabriela-0896@hotmail.com por favor n.n

      Eliminar
  51. siempre admire tu novela*-* me tenias al pendiente de cada capitulo, en verdad es muuuy buena, date una vuelta por mi blog por favor:*

    ResponderEliminar